Acerca

Felipe Benítez es un consultor de comunicación estratégica, especializado en América Latina. Cuenta con diez años de experiencia en el ámbito de la comunicación estratégica gracias a su trabajo para el Gobierno de México, el Gobierno del Ecuador, así como importantes ONGs y organizaciones políticas en EE.UU y América Latina. Actualmente forma parte de la firma Ogilvy Public Relations Worldwide en Washington D.C.

Además, participó en las Conferencias COP en Copenhaguen y Cancún sobre Cambio Climático Global con el Presidente de la República y el Ministro de Relaciones Exteriores del Ecuador para promover la Iniciativa Yasuní-ITT, propuesta del gobierno del país latinoamericano para proteger la selva amazónica.

Otros de sus clientes han sido Farmwoker Justice, MoveOn.org, el Sindicato Internacional de Trabajadores de Servicios (SEIU), el Environmental Defense Fund, Amazon Watch, el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional, Fundación AVINA, Due of Process of Law Foundation, el Centro de Derecho Internacional y Medioambiental (CIEL), el Instituto México y el Proyecto de América Latina del Woodrow Wilson Center for International Scholars.

Felipe también ha trabajado en proyectos que involucran esfuerzos de Social Marketing  dirigidos a la comunidad latina en Estados Unidos a través de agencias gubernamentales federales como los Centros de servicios  Medicare & Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés), los Institutos Nacionales de Salud (NIH), Administración sobre tercera edad (AoA), el Departamento Salud y Servicios Humanos (HHS), la Comisión Nacional de para la Seguridad del Tráfico en las Autopistas (NHTSA) y la Agencia de Protección Medioambiental (EPA). Localmente, ha trabajado para el Concejo Metropolitano de Washington y para el condado de Montgomery en el estado de Maryland.

rrppdc [at] gmail.com

@fbenitedc

Una respuesta a “Acerca

  1. Felipe:

    Felicidades (mira que de tu nombre a esta palabra cambian pocas letras). Te encontré porque estoy siguiendo a @cristinacifuentes y te vi en el evento de las Jornadas de Marketing Político en Santiago de Compostela.

    Nosotros somos un medio especializado en difundir campañas de Comunicación Corporativa en México que comprometen los Valores de la Marca (Mercadotecnia y Responsabilidad Social).
    Entre nuestros logros se encuentra nuestro lanzamiento en sí: en un evento internacional de Googol en Bogotá, Colombia; la mención en el Short List AMIPCI 2009; la inclusión de nuestro canal de YouTube en el idex de los 100 más vistos a lo largo de dos semanas durante febrero 2011.
    Por otro lado, consideramos que nuestro éxito principal es el diálogo que hemos generado entre nuestros lectores y público usuario.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s