Provocador anuncio de BMW para disuadir a padres de que manejen y usen el celular al mismo tiempo

BMW en Estados Unidos lanzó un muy provocador anuncio para concienciar a padres de familia sobre el peligro de manejar y usar el celular al mismo tiempo, actividad que incrementa la posibilidad de un accidente 23 veces y que genera en los Estados Unidos datos escalofriantes cada año: 636,000 accidentes, 330,000 personas heridas y 2,600 muertes. (Harvard Center of Risk Analysis).

El anuncio genera una conexión emocional casi inmediata con papás y mamás y de manera muy impactante presenta las consecuencias de un momento de descuido. Sin duda, el anuncio generará conversaciones y a largo plazo ayudará a reforzar una imagen de ser una empresa que se preocupa por la seguridad y bienestar de sus clientes y sus familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s